lunes, 23 de febrero de 2009

LiMiTe EnTrE La ViGiLiA Y El SuEñO

LIMITES ENTRE LA VIGILIA Y EL SUEÑO:


Limites entre la vigilia y en sueño en una situación individual Cuando estoy acostado y empiezo a entrar en un mudno totlmente tranquilo siento que muchas reacciones en mi cuerpo entro en shock veo imagenes que se meten en mim mente y voces que me susurran al oído y extraños sabores que ahcen que mis pies se levanten del suelo sin mi esfuerzo.


LIMITES ENTRE LA VIGILIA Y EL SUEÑO EN UNA SITUACION COLECTIVA:


Lo que podría pasar a un colectivo de personas es que serian muchas personas entrando a un miundo donde tienen la actividad de crear imagenes y sonidos en los cuales la multitudes pueden construir un camino que los llevara a un mundo de sueños donde estan despiertos


LIMITES ENTRE LA VIGILIA Y EL SUEÑO EN UNA SITUACIÓN DISCIPLINAR:


En las ciencias sociales, lo que hace parte de la vigilia serianlas formas de los paisajes que crean las montañas permitiendo la existencia d euna civilizacion formada por carne y hueso mezclada con concreto y hierro dond enuestro pensamiento corre libre buscando respùestas en el cosmo ala pregunta de donde venimos?

No hay comentarios: